domingo, 16 de marzo de 2014

# 1: Hola.

Ladies and Gentlemen: welcome to my life.

Me parece de lo más loco empezar un blog sobre mi vida, pero acá esta, espero poder sacar algo bueno de esto.

Será algo así  como un diario pero no lo escribiré todos los días, la idea no es caer en la monotonía. Solo sucesos importantes, supongo.

Para empezar; soy una universitaria, estudiante regular de la carrera de Bioquímica, lectora, música, escritora, depresiva, antisocial, enamoradiza... un poco nerd, alocada, desconfiada... Una estúpida chica de 18 años cuyo futuro & presente son inciertos.

Hija de padres separados, criada por sus abuelos, hermana mayor. 

Acabo de salir de la relación más larga de mi vida, afrontando un mundo en el cual mi futuro es incierto ya que todo lo que había planeado se desmoronó. 
Sí, soy esa clase de personas que apenas de enamora, imagina toda imagina toda una vida con esa otra persona. Bullshit.

Vivo con mis abuelos, en una pequeña casa a las afueras de mi ciudad. Estudio en una universidad pública. Tengo pocos pero buenos amigos.

Odio/amo mi vida, tengo tendencias suicidas, soy ansiosa & me deprimo con facilidad.

Tratamiento psicológico & psiquiátrico de por medio.

Que tengan una buena estadía,

Los saluda, cordialmente,

Ari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario