viernes, 21 de marzo de 2014

#4: Ex.

Querido Blog:
             Creo que te mereces que te cuente que he abandonado mi blog principal por tu culpa: me caes más bien, para ser sinceros.
Hoy terminé con mi novio extranjero. Las cosas no daban para más, supongo, pero ¿cuando dieron para algo? Las cosas locas de esta vida.
 He pensado mucho en mi último novio, Sergio. Estuvimos juntos un año & siete meses, bastante tiempo. Me he dado cuenta que lo extraño, que lo necesito... Es bastante peculiar ya que yo termine con el. Nos hacíamos demasiado daño. Pero no puedo dejar de convencerme de que él es el indicado. Es loco, lo se.
Hoy hablamos, ya que ayer le pregunté si le molestaba que habláramos, o que le hable mejor dicho, a lo que contesto que no. Me alegró mucho ya que podría saber de él. Me contó muchas cosas, como ha estado superando lo nuestro, aún le duele, en cierta medida, según él. Le pregunté si había conocido a alguna chica, me dijo que cree que si. Mi corazón se destrozó. 
Deseo mucho estar con el; abrazarlo, tocarlo, mirarlo... Nada íntimo, nada sexual, nada romántico. Solo sentirlo conmigo.
 Te adjunto con esta nota una foto de nosotros, se que no me dirás nada, pero me gusta pensar que vos, persona que estes leyendo esto, veas que tan feliz era, a mi modo.

Te saluda, cordialmente,
Ari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario