martes, 18 de marzo de 2014

#2: School Days.

Bueno, ayer, a mi gato lo ataco mi perro.
Mis mascotas se componen de 4 perros & dos gatos. Uno de mis perros, es uno adulto, rescatado de la calle: el agresor.
Por suerte, no le ocurrió nada de gravedad & solo tiene una de sus patas traseras lastimadas. Me siento muy aliviada.

Hoy tuve clases.
Solo dos horas de Análisis Matemático I bastaron para que me sintiera agotada.
Como de costumbre, llegué tarde a la clase. 
Estoy pensando en dejar de esperar a mis compañeras antes de entrar; todo bien con el compañerismo, pero no estamos unidas por la cadera. Además, no veo bien desde el fondo.
Me senté al lado de un desconocido.
Nada de gravedad, pero contestaba mis preguntas de "¿Qué dice en el pizarrón?" & me hacía sentir algo incómoda, vigilada.
No muchas más cosas de relevancia con respecto al colegio.

Me habló una chica que dice conocerme, en Facebook. Me dijo que le gusta mi pelo. Es algo.

Nada más, espero no aburrirte demasiado.

Te saluda, cordialmente, 
Ari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario