sábado, 30 de diciembre de 2017

#15: Mi año

Aquí el balance del año:

# Me internaron por 3ra vez. En esta oportunidad que me dió la vida conocí a gente maravillosa como a gente que no merece la pena de ser recordada. Aprendí a valorar a los que están y a los que no. Pero me quedo con la gente que ya estaba, la que de repente estaba aunque no me conociera y a mi familia, que siempre estuvo al pie de cañón.

# Termine una relación de casi dos años. Estaba muy enamorada pero decidí, y aprendí a soltar, siempre por mi bien.

# Empecé la facu. Siempre va a ser mi meta pendiente terminar una carrera y me siento bien encaminada. Me gusta mi carrera, y me encanta tener un compañero como sebas que este en esta carrera conmigo, que me apoye y nunca me deje sola por mas insoportable que me ponga.

# Voy a ser tía. Definitivamente la mejor noticia que recibí en el año. No solo voy a ser tía de una bebe hermosa, sino también madrina de este pequeño rayo de luz que viene a nuestras vidas. Esta noticia me ayuda a crecer y mejorar como persona, no solo por mi, sino por mi pequeño angelito que va a llegar pronto a mi vida.

# Este año conocí gente muy buena, no solo en la clínica, sino en la facu, por las redes sociales, o amigos de mis amigos. Esta gente maravillosa que entro en mi vida sin pedir permiso y me dio un poquito de felicidad y compañia, esos que muy seguido me recuerdan que no estoy sola, aunque apenas me conozcan.

# Pude establecer una relación con mi viejo. Lo veo cuando podemos pero me hace saber que siempre va a estar, aunque sea desde lejos.

# & como siempre estan los que nunca me sueltan la mano: mis amigos, mis abuelos, mama, yoha, mi tia y mis primas, mis vecinos (si, hablo de vos ange) y esa gente que se va cruzando en mi vida y haciendola mas llevadera.

Para todos los que estan, estuvieron (tal vez ya no lo estan) & a los que siempre estaran, gracias por enseñarme, por acompañarme, por estar ahi o ya no estan, porque se aprende de los que estan y de los que ya no.

Feliz año para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario