jueves, 26 de noviembre de 2015

#13: De vuelta en casa.

Bueno, después de tres meses en un neuropsiquiátrico puedo dar mi veredicto de como es: horrible.
Nadie desearía nunca entrar ahí. Al principio solo podía ver a mi familia & amigos dos veces por semana hasta que me dejaron tener salidas semanales, & después finalmente el alta.
Conocí gente buena pero más que todo me ayudó a ver la gente de afuera que vale la pena: los amigos de verdad & mi novio, que me fueron a ver siempre. 

Personas que me importan me dijeron que él vale la pena de verdad, ¿quién más soportaría estar con una persona que esta internada & verla toda dopada cuando estan saliendo hace un poco más de un mes? Supongo que nadie. 

Ya vamos a cumplir 5 meses de estar juntos & estoy muy feliz.

Después de todo hay gente que vale la pena.


Atentamente, Ari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario