martes, 8 de abril de 2014

#5: Perfection.

Bueno, la verdad es que hace largo rato que no escribía. La vida, la vida...
Hubo muchos cambios, sucesos importantes, nada para entrar en detalle.

Empezando por el principio, mi ex ya no quiere saber nada conmigo. Algo desgarrador. Me costará bastante entrar en la idea de que ya no estará nunca a mi lado, ¿sabes? Empezaré con dejarle de hablar, si es que puedo soportarlo.

Continuando, un amigo mío se "enganchó" mucho conmigo. Algo horrible. Corazones rotos por todos lados, sangre (no, la verdad que no) & muchas lágrimas. Espero no perder su amistad.

Tuve mi primera noche en un bar: bastante tranquila. No me dejan tomar demasiado alcohol a causa de mi medicación pero aún así tomé un poco. Me divertí, que es lo que importa.

Por último, encontré a mi media naranja.
Si, se lo que estas pensando "el nombre del post es por él". Sí, es por él.
No te voy a andar con vueltas, no es que lo conocí & me di cuenta que era la perfección personificada porque no es así. Nos conocimos en esas vueltas que da la vida, nos hablamos mucho tiempo por chat (como un año)& nunca lo tomé muy en serio.
Pero... Pasó algo entre nosotros & me di cuenta que es perfecto.
Toca la guitarra, canta, escribe, lee, le gusta la misma música que a mí & las películas... No se, es perfecto ♥

Ya esta, mucho romance por hoy...

Te saluda, atentamente,
Ari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario